HAMACA O TIENDA COLGANTE

Si existe algún tipo de tienda de campaña para camping que puede sorprenderte, las hamacas o del tipo colgante es sin dudas quien te dejará con la boca abierta.

Tienda colgante o tipo Hamaca con sobre techo agregado.

A nuestro criterio no la consideraríamos dentro de la familia de las carpas o tiendas de campaña, pero no podemos dejar de destacar el crecimiento que viene sosteniendo estos últimos tiempos. Ya las verás en mas de un camping.

Estamos ante un moderno y novedoso diseño de lo que podría ser tu futuro albergue de salida de excursión y aventura entre amigos. Sin duda que brindará una sensación de libertad y acercamiento extremo a la naturaleza.

▷ CARACTERÍSTICAS

Son de bajo peso incomparable con otras carpas y en general, y su armado es rápido pero no sencillo ya que en muchos modelos de ellas se requiere de tres puntos de anclaje como pueden ser árboles.

Debemos mensionar que la evolución de qué tipo de carpas es constante existiendo hoy en día hamacas que cuelgan de sólo un punto y dan una forma de gota.

Tienda colgante tipo gota. Novedoso y moderno diseño.

👍  USOS DE LAS HAMACAS O TIENDAS COLGANTES

No es recomendable para su uso en montaña ni para una salida familiar. No están pensadas para acampar en nieve ni pasar tormentas, son ideales para noches de verano y días de condiciones climáticas buenas.

Las tiendas colgantes son altamente recomendables para quienes buscan aventura y no pretenden llevar mucho peso. Con este tipo de tienda llevarás muy poco peso y podrás pasar la noche sin inconveniente. Recuerda revisar el pronóstico del clima, no soportarás mucho mas que algunas gotas y lleva abrigo.

💸 ¿CUANTO CUESTA UNA HAMACA O TIENDA COLGANTE? 💸

Los precios varían mucho tanto como los materiales que se utilizan en ella, existiendo algunas que brindan gran comodidad y resistencia al agua.

Quieres Aventura sin duda compra una Y cuéntanos cómo te va. Nosotros pensamos probar una. Nos sorprende y motiva a aventurarnos a tener acampadas colgando de arboles.